viernes, 16 de marzo de 2012

TEMAS DE LAS CONFERENCIAS Y FOROS EN CRUISE SHIPPING 2012 DE SEA TRADE JUEVES 15 DE MARZO



Mercados Emergentes Fuente.

Con el crecimiento de  las clases medias en las economías emergentes y una conciencia renovada de la importancia y accesibilidad del producto de cruceros en muchas regiones, este panel examinó las oportunidades y retos en los mercados que viven esta situación entre los que están América del Sur, Asia, Oriente Medio y Australasia.

PARTICIPANTES: Miguel Casanueva , Director de Relaciones Públicas, Grupo TMM SAB
Andrey Fedorov , director comercial, puerto de pasajeros de San Petersburgo "Marine Façade"
Brett Jardine , Director General, Consejo Internacional de Cruceros Australia
Erkunt Öner , CEO de Tura Turizm costuras de Tours
Rama Rebbapragada , Vicepresidente Asociado de cartas internacionales, Ayuda al Consumidor y Desarrollo de Negocios, Royal Caribbean Cruises Limited
Wu Wenxue , miembro del grupo dirigente del Partido, Administración Nacional de Turismo, China
MODERADOR: 
Chris Hayman , presidente de Seatrade Communications Ltd

.................................................................................................................................................................................................................


Seguridad para la operativa de los buques de crucero .

Seguridad, seguridad y más seguridad ha sido el tema más abordado en todos los paneles y foros del evento.

PARTICIPANTES: Contralmirante William D. Baumgartner , comandante de la Séptima Distrito de la Guardia Costera, Guardia Costera de EE.UU.
Roberto Giorgi , el presidente, V.Ships Ocio SAM
Tor Svensen , Presidente de la DNV
El capitán Ted Thompson , vicepresidente senior de Asuntos Técnicos y Regulatorios, Cruise Lines International Association (CLIA)
El capitán Bill Wright , Vicepresidente Senior, Operaciones Marítimas, Royal Caribbean International y Azamara Cruises Club de
MODERADOR:Michael Crye , vicepresidente ejecutivo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA)




Marketing y Ventas.

La distribución del producto en una escala global es una parte esencial de las campañas de marketing de la mayoría de las líneas de cruceros. En esta sesión se discutió el desafío de identificar las mejores estrategias y tácticas para captar la atención de los consumidores internacionales, incluyendo la diferenciación de marca y medios de comunicación social.

PARTICIPANTES: Jeffrey Anderson , vicepresidente de marketing, Avoya Viajes / American Express
Jim Berra , Vicepresidente y Director de Marketing de Carnival Cruise Lines
Betsy O'Rourke , vicepresidente de Marketing de Royal Caribbean International
Maria Miller , vicepresidente senior de Marketing de Norwegian Cruise Line
Barbara Muckermann , Director de Marketing de MSC Cruceros y Presidente del Grupo de Trabajo de Comunicación, Consejo Europeo de Cruceros (ECC)
MODERADOR:Lin Humphrey , becario de investigación, Ph.D.Estudiante, Universidad Tecnológica de Texas
………………………………………………………………………………………………


Recursos Humanos y la tripulación, - Mantener la calidad de los servicios en una industria en expansión. 

En esta sesión se abordaron  los retos y soluciones para armar un buen equipo a la hora del reclutamiento y las mejores estrategias de  capacitación y retención, así como la continua búsqueda de nuevas fuentes de tripulación de alta calidad.

PARTICIPANTES: Jim Barreiro de León , Director General, Ocio y tiempo libre V.Ships EE.UU.
Bud Darr , Director de Medio Ambiente y Salud Pública, Cruise Lines International Association (CLIA)
Ate de Groot , Coordinador de Gestión de Cruise, Institute of International Hospitality Management, Stenden University
Dwain E. Hutchinson , Director Adjunto de la Autoridad Marítima de las Bahamas
Jay Rombach , Vicepresidente Asociado - Recursos Humanos, Celebrity Cruises
Dietmar Wertanzl , Hotel de Vicepresidente Ejecutivo y Operaciones Comerciales, Internacionales Asociadas Shipping, Inc
MODERADOR: 
Dieter Jaenicke , Presidente y Fundador, Viking Contratación Ltd





Reforzar los vínculos entre crucero y aviación.

Por primera vez se reunieron para esta conferencia  a los líderes de la industria y expertos del negocio de  cruceros, de la aviación, operadores de turismo y autoridades turísticas en un mismo escenario, para hacer frente a una variedad de temas de actualidad tales como: ¿Cómo garantizar la coordinación con el puente aéreo para apoyar las aspiraciones del usuario de llegar a su destino? , ¿Cómo se puede aumentar su accesibilidad al mercado y cómo será el nuevo avión con  mayor alcance y cómo este afectará este al mercado globalde cruceros? 
PARTICIPANTES: Ted Blamey , Director, Consultores de Gestión de gráficos
David Selby , Director General de Travelyields Ltd.
Glynn Burridge , director senior de Turismo de Seychelles
Marcos Kopczak , Director de la Red Principal de Planificación, Spirit Airlines
MODERADOR: 
Alfredo González , Vicepresidente de Turismo de Negocios e Internacional, de Fort L





,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA