miércoles, 28 de marzo de 2012

REALITY ABORDO DE UN CRUCERO:UNA IDEA PARA TINELLI

ATENTO TINELLI!!!!

Encontrando el amor en el mar:  "El amor a Vela"
 Serie centrada en encontrar el amor DE TU VIDA en el mar se estrena el Martes, 10 de abril 2012 a las hora de MIAMI - 

Norwegian Cruise Line  serà estrella y protagonista de  un nuevo reality de citas, "El amor a Vela", que se estrena el día Martes, 10 de abril 2012, a las ET / PT.


En cada episodio de "El amor a Vela", cuatro mujeres aventureras se embarcarán en una espectacular barco de Norwegian Cruise Line y viajaràn a lugares exóticos rodeadas por un grupo de hombres solteros igualmente ansiosos y dispuestos a embarcarse en lo que esperan va a ser el viaje de la vidas.

.A lo largo del crucero, los solteros participarán en una variedad de citas románticas abordo, fiestas y excursiones de aventura se mezclarán  en los puertos de escala hermosas como Ocho Ríos, Jamaica y las Bahamas en Nassau,. Algunos harán conexiones de amor, pero para otros no siempre las cosas van viento en popa. De cualquier manera, los televidentes podrán disfrutar de la diversión y el drama detrás del cortejo de la competencia entre los hombres y mujeres, todos los que están esperando para enganchar un compañero o compañera en este viaje.

 "Estamos encantados de trabajar nuestros amigos en el estudio de Lambert en una serie excepcional que exhibe los diversos aspectos del crucero desde suites de lujo y opciones increíbles restaurantes y  innovadoras actividades a bordo y excursiones espectaculares," dijo Kevin Sheehan, Norwegian Cruise Line director ejecutivo.  "No hay romance mas espectacular que el de  estar en el mar, este espectáculo hará un gran trabajo en mostrar eso y compartir las historias de estas personas que pueden encontrar el amor de su vida abordo."
 Las mujeres embarcaron en cruceros del Norwegian Epic en el Caribe Oriental, viajando a St. Thomas, Islas Vírgenes de los EE.UU.; Phillipsburg, St. Maarten y Nassau, Bahamas, de Miami, Florida.

Norwegian Pearl también tiene un papel estelar en "Amor a Vela", donde las mujeres permanecerán en la suite más grande - el lujoso espacio cuenta  con 5,000 pies cuadrados, tres dormitorios Garden Villa, con una vida privada y comedor , solárium y jacuzzi.  Varios aspectos de la nave se destacaron como el gran bar al aire libre, La Cuccina,el restaurante italiano de la nave, la cubierta de la piscina y Maltings Whiskey Bar, Palacio de Verano y Bliss Ultra Lounge, entre otros.  El amor estará en el aire, Norwegian Pearl navegarà hacia el Caribe Occidental desde Miami, Florida, visitando Great Stirrup Cay, Bahamas, Ocho Ríos, Jamaica, George Town, Gran Caimán y Cozumel, México.

El Norwegian Star también hace un cameo. Cuatro mujeres a bordo del buque en Los Angeles, California, en un crucero por la Riviera mexicana que se detiene en Cabo San Lucas, México.
Más información sobre la serie "El amor a Vela" y Norwegian Cruise Line estará disponible a partir 02 de abril 2012 a las www.ncl.com / loveforsail .



Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es  innovador en los viajes de crucero con un historial de 45 años de romper los límites de crucero tradicional, sobre todo con la introducción de Freestyle Cruising, que ha revolucionado la industria permitiendo a los clientes la libertad y flexibilidad.


NO HEMOS TENIDO LA VISITA POR URUGUAY DE ESTA ESPECTACULAR COMPAÑÌA .

LA ESPERAMOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y DISPUESTOS ¿PORQUÈ NO? A ENAMORARNOS TAMBIÈN.
CC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA