lunes, 12 de marzo de 2012

Costa Cruceros hará operar cinco barcos en Sudamérica en la temporada



Costa Cruceros hará operar cinco barcos en Sudamérica en la temporada  2012-2013

El nuevo barco Costa Fascinosa, cuyo bautismo será en el mes de mayo próximo en la ciudad de Savona, es uno de los 5 navíos que la naviera Costa Cruceros pondrá a operar en Sudamérica durante la temporada 2012/2013, a los cuales se sumarán 3 barcos de Ibero Cruceros, una de las navieras del grupo italiano que, al mismo tiempo, opera bajo la línea de Carnival.

Además del Costa Fascinosa, los otros barcos de la naviera que operarán en América del Sur son el Costa Magica, el Costa Serena, el Costa Favolosa (gemelo del barco Fascinosa, inaugurado en 2011) y el Costa Fortuna.

La empresa también está volviendo a los cruceros más extensos desde hasta 16 días de duración, según afirmó Rene Hermann, el CEO de Costa Cruises Sudamérica.
Los pasajeros del barco Costa Favolosa subirán a bordo en Santos, Río de Janeiro y Salvador de Bahía. El Costa Serena embarcará pasajeros en el puerto de Buenos Aires, al igual que los navíos de Ibero Cruceros. Por su parte, el Costa Fortuna hará embarcos en Río de Janeiro, Santos, Montevideo y Buenos Aires, aunque servirá el mercado argentino. Por último, el Costa Mágica operará en Buenos Aires, Salvador de Bahía, Maceio, Imbituba y Río de Janeiro.


El Costa Fascinosa brindará cruceros de 9 noches a Uruguay y Argentina, con una noche de estadía en la ciudad de Buenos Aires. Según fuentes de Costa Cruceros, embarcará pasajeros en Río de Janeiro, Santos y Buenos Aires.

Fuente: Crucerosnews.com.ar

1 comentario:

  1. Por Montevideo tendremos muchas escalas del Costa Fortuna!!! y en Marzo del 2013, 3 escalas del buque mas grande de la temporada 2012-13 el Costa Serena creo que las companias que mas apuntaron por Uruguay en esta temporada son Costa y MSC.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA